Blogia
PintaYColorea....

VayaTardeee....

VayaTardeee....

Aki estamos el Farru, Julia, Marketa y Riscolín..... vaia puta tarde de mierda!!! no porla compañía sino xq me encuentro como si estuvieramos en examenes más o menos...

¿Qué pasará con el coche? Es probable que me quede con el regalito q m hicieron, el tunning de pintura para que parezca una vaca.... pero me jode! si alguien hace algo mal pues io q se... somos humanos, asumimos los errores i fiesta! nadie se ha muerto por hacerlo... bueno creo recordar que Galileo murio por algo parecido... pero yo no voy a hacerles lo q hicieron con él.

La pintura de la pared de filo es verde... verde hospitalario! aunque de hospitalarios lo justico! son unos putos uraños del 15! de 100 sillas que pueda haber, 1239182391 están jodidas! hay 3 enchufes en toda la sala, 13 cajas de cartón con función de papeleras y 265 vasitos de café de 60 centimos en las mesas! Sin contar los helicopteros que han puesto boca abajo en forma de ventilador....!

un día en ella te ofrece momentos tan grandes como relajadas conversaciones cada 15 minutos discutiendo la deuda externa de estados unidos mientras escuchas 23 "shhhhh!", cuando el portero se pone a hacer de Light-Jockey y manda callar a la vez que él está hablando o incluso el encontrarte más gente en la calle que dentro! cosa que agrada! hace sentir que tu parada de 20 minutos no es disparatada, y si lo es, 7000 personas están majaras!

Hablando del 20 minutos... también hay 387 20 minutos repartidos por todas las mesas. A lo largo de un día puedes llegar a leerlo 3 veces... cada una de ellas sientes la necesidad de comprobar si hay alguna noticia que se te ha pasado por alto; Cada cual con sus razones: Richi posiblemente esté buscando la incorporación de un nuevo Carril bici, Marqueta esté hacindo el sudoku por 3 vez sin pasar de la 7º casilla rellena, Navarro....Navarro buscará porqué funcionan mal los punteros y mientras, Farru, ya se habrá leido El País, el 20 minutos, el Qué, el Metro y a lo mejor, el ABC! q grande...!

Hola Julia!! ¿Qué Tal? yo aquí ando...

Me piro a seguir con los E/R... que molan Mil!

Still Listening: Cadena 100

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Cholesky -

Lo peor de todo asier esk galileo tenia razon...
Ko lo del periodiko tnes razon m lo leo 4 veces y siempre termino releyendolo por si me dejao la noticia k a todos los de jaka los echan de zaragoza...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juliA -

ueeeeeeee! Acabo de llegar a casa, despúes de terminar mi maravilloso, fantástico y apasionante libro de civil...ya siento que hayais tenido que sufrirme mientras lo estudiaba...igual que me sufristeis ayer por mi nota de economia (sí, soy una histerias, aha aha!).

Y eso, que este es mi micromomento de ordenador durante el día, antes de cenar...porque luego sabes donde voy a estar no? En frente de ti, estudiando...gracias a las maravillas del red bull!

Y bueno, que ya está, que te iba a firmar una tontadica y al final vaya parrafada...y eso que en una hora te voy a ver! Joder, lo que hace el estudio...

beso!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres