Blogia
PintaYColorea....

NocheDeFiesta.......

5 de la tarde.... tras una larga noche de estudio! admiro a aquellos que lo hacen y m hize partícipe de ello. Esta noche he comprobado lo que cunde trasnochar sii has tomado unos cuantos Burn (-------------- en su defecto).

Pesa el cansancio... pero mola la sensación! La presión es superior a lo normal... cosa que está de puta madre! si tienes presión estudias y si estudias igual apruebas!! me mola!

La presión funciona! Marketa y Risco acaban la práct 3 de Operativos, yo avanzo BBDD, Navarro quasitermina ficheros.... (¿Navarro acaba una práctica?... me reitero en lo de la presión).

Mañana iré a ver a la Reliquia del CPS para q me comente como van los DNS... y eso que hoy se ha despedido de dar clases de Operativos... yo con su edad también lo haría!

Seguimoss!!

 

Listenin' to: Cadena 100

0 comentarios