Blogia
PintaYColorea....

Servidores-Clientes-NúmerosPrimos............... (II)

[Dedicado a Navarro... Quien me ha metido en el mundo del Blog y me ha sacado del mundo real]

YeeEEeeESSS!!!

El milagro de PTinto no es una película, y si lo es, acabo de tener un DejaVu! Conecta!!! aunque hay q mejorar cosetas xq claro está q no hay 0 primos entre 1 y 200 por mucho q sean los ordenadores de la universidad quienes lo calculen....

Tras darme cuenta que programo de forma infinitamente chapucera, algo empieza a funcionar...... pero ojo al dato: (Tiempo de localización y eliminación de error: 1 Hora 23 Minutos)


If (host=NULL){

(....)

}


Tras este controlDeFlujoPorComparación-Asignación declaro mi nulidad como programador. Tras ello, decido vivir a lo Rapsus Hippie y "me voy a ir al "Piri" con mis montañitash y mis niñosh y tener mis plantitash y fumarme mil trocolosh" y además, mantener este Blog.

Connection Refused By Server!
Be pointer my friend....

 

Intervalo de busqueda
Minimo: 1
Maximo: 200
client: Datos recibidos: Connection reset by peer
El numero de primos es : 0
 
 
Listening to: Rihanna Feat. Jay Z - Umbrella
 

0 comentarios