Blogia
PintaYColorea....

PorCierto.... ¿PintaYColorea...?

PorCierto.... ¿PintaYColorea...?

[Dedicated to Richard&Markta]

Como leíamos hace unos días, María preguntaba el porqué del nombre.... (Vaya introducción, eh? jeje)

Bueno PintaYColorea.... se me ocurren tantas razones como colegas quieren dejar la carrera... pero puedo ser mas extenso:

Cuando eres pequeño, comienzas a gatear, a intentar tirarte de cabeza en la bañera, te caes hacia delante por el peso de tu cabeza, tiras la pelotita verde por la casa como si nada fuera a romperse.... y conoces los colorines!! Qué de puta madre.... el inventazo!! al principio temes al pensar que se puede hacer con ellos.... y tus inicios en el mundo del color son claros: Decorarte tú mismo a lo snoop-dog... te pintas las manos, la cara, los brazos.... hasta que descubres que el asunto no tiene gracia, te duchas y se va... ¡Vaya pua! Entonces descubres que el verde con el blanco queda deluxe.... y pintas tu armario blanco con el pinte verde: ¡OleEee! puedes intentar quitarlo i no se va! tienes la sensación de que ese dibujo pasará a la historia como lo hicieran obras tan conocidas como el grito de Munch, el gernika de picasso o las rimas de Mkt!.... es más! tú madre intenta quitarte esa ilusión a base de jabón y estropajo y nada! no se va!

Poco mas adelante.... tu hobby y en mente, futura profesión, se iba a convertir en una frustración: lOS CIRCULOS. llegas a clase, con tu batita de cuadros, tu mochila, y tus pinturas.... las mismas q utilizaste para crearte un hueco en el mundo del Arte decorando el mobiliario del hogar. De pronto, la profesora tiene la estup(i/en)da idea de sacar unos folios con un círculo hueco en el centro... tú por su puesto te quedas mirándolo asimilandolo como tal..."un circulo que desde luego nunca pasará a la historia por ser una obra de arte". Lo que nadie sabía era que ese círculo y tus manos de arbol, iban a ser una creación más maravillosa que "TheGreenShinyCupboard"... te dicen q pintes bajo dos premisas: "No te salgas de la linea, y no te dejes corritos en blanco" a lo que terminas de pintar, la profesora se acerca, te mira, y te insinúa que exactamente eso no era lo que quería... tú intentas explicarle que... "lo poco que me he salido" es para darle un toque vanguardista y que los corritos blancos "es porque los topitos están de moda".....

PintaYColorea.... qué grandes años... unos los comenzamos y los superamos.... otros los superaron y vuelven a caer en ellos!

 

5 comentarios

pintaycolorea -

ya se como dices, pero no ha venido :)

clara -

pero vas fumado? porque esta explicación es un poco rara por llamarlo del algún modo. Yo solo recuerdo cuando estabamos en clase de plástica ( clase o lo que fuera) haciendo agujeros con el punzón y la almohadilla debajo y cuando mi profesora de dibujo nos decía venga haced la lámina que toque mientras se limaba las uñas la muy... maja.


Conclusión:mola lo de pinta y colorea como título

Cholesky -

Pos nuse ko kreia k era mas profundo...hay mucha gente k no pinta nada y lo unico que saben de colores es el puti famoso de sevilla...

María -

Jajaja muy buenooo, la verdad es que lo entiendo porque ahora con 18 años yo sigo pintando...y lo peor es que los cuadrados de colores se siguen llevando!! Es una verguenza, eslo que tiene hacer Diseño Gráfico y tener profesores gilipollas.....Suerte con el blog.
PD: Pregunté por el nombre del blog porque hace un tiempo a mi me dicen que mis estudios son un "pinta y colorea".....
Besos

Borrow -

Koooo pero porqueeeeee?
Más vale que fueras mogollón de borracho porque si no te mataré directamente. Pero como puedes ser tan friki!?!? Anda... anda...