Blogia
PintaYColorea....

..... Y entonces.... It works!!!!!!!

..... Y entonces.... It works!!!!!!!

1:48 de la mañana.

El café escocés todavía recorre mi estomago cual linterna en valle sombrío... Sin salir de mi asombro, termino el servidor que, en un futuro proyecto de ingeniería, servirá para saber cuántos primos (números, por supuesto) hay entre 1 y 2000000. De repente, compila... primer momento de tensión! mientras no consigo salir de mi asombro lo intento ejecutar pero... Bindin Socket: Socket operation on non-socket..... pfffffffffffffffffffffffffff................ Qué cojones hago ahora? Absolut, ven a mí! dame la fuerza necesaria para resurgir las ganas de seguir... y así fue! tras darle vueltas.... vuelve a compilar!! de repente lo ejecuto y.... NADA...... maravilloso!!!! NADA SUCEDÏA!!! la maravillosidad de su funcionamiento brilla por su ausencia!

Proximamente llegará la segunda parte...... Clientes, Connects y demás!

1 comentario

PeLoSsS(sirviente y conectante) -

Oh si...! conectar conectan...yeah...! parece k la cosa tira... se han aceptado entre ellos!! y asta aki puedo leer ya k se ve k hay discusiones entre ellos y se estan dando un tiempo, en el que tu krees k se solucionara pero... no aparece na!! desesperas y te vas a dormir...

Si a mi tb me dieron las tantas ayer por la noxe kon estos dos traviesos, suerte kon ellos yo voy a seguir intentandolo, aU!