Facebook Twitter Google +1     Admin

ItStartsAgain..................

20070903021658-ping-pong.jpg

...........OtraVez!

EscuchandoElDiscoNuevoDePerezaaaaaaaa....!!! q está xulillooo!!

NotaDePrensa: Queda inaugurada la época d exámenesa través de la partida de ping pong surgida de la nada!!!

SeguimosConLasPrácticas.... ySeguiremosEstudiandoooo!!

.................EnjoyYourLifestyle!!!!!!!!!!! 

 

CabeDestacar cuando hablamos de prácticas, la inestimable colaboración de nuestro tio Merlinnn!! el hijoputamasgrandequeHaNacido en los últimos 123012039012901 años!!!

Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Navarro, si has llegado hasta aki es xq no estás haciendo prácticas.... asiQueDaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Etiquetas:

03/09/2007 02:16 PintorYColorante #. sin tema Hay 3 comentarios.

AllWhoWish.........!

20070704020727-cubio-by-toope.jpg

...AlFinLLegóElFin...

HeLLegado tras cuatro días sin pisar Zgz a la resi, he abierto una botella de zumo, y ha estallado el tapón cual botella de cava... ¿?¿?¿?¿? todavía estoy flipando aunque creo q es algo relacionado con la fermentación pero vaya... nunca había oído decir eso de "no dejes una botella de zumo en la mesa de tu cuarto no vaya a ser cosa que cuando la abrás te explote en la cara...." aunque ya podreis decir que lo habeis oido!

Da pena esto de terminar... está bien pero no m mola mucho... es como que todo lo que has hecho ha llegado a su fin (no por mucho tiempo) y que para bien o para mal, las consecuencias son inminentes! joooooooder.........!!

El PutoDani se portó el otro día! me regaló un peluche para el coche que llevaba un cartel con algo así como "estás muy cerca, Caaaaaaaaaaaaabron!!" jajaja! q fiera!

No EscriboMucho...AunqueEnvEranoSupongoQueMenos... AsíQueSialguienEstáLeyendoEsto, me despido por un tiempo...

UnAbrazo

04/07/2007 02:07 PintorYColorante #. sin tema Hay 1 comentario.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

EstoEsDeTraca........

20070627122029-1159039578-1.jpg

Esto que van 6 amigos por la calle y dice uno

        - "Ah pues m voi a cambiar a Filosofía..."

y dice otro

        - "Ah pues io a dis Industrial"

llega el tercero y dice 

        - "Ah pues io a Teleco...."

Y llega otro,  

 

        -"Ko... me monto un circo!"

 

MisMasMejoresDeseosParaAquellosQueSupieronEncontrarSuCamino

27/06/2007 12:20 PintorYColorante #. sin tema Hay 5 comentarios.

...SiCuandoSeLoQuitaSusPrincipiosNoHacenPie..................

20070621213209-la-complicite-by-etoile06.jpg

"FeelYourSafetyOnYourOwnFacts........."

¿Escuchas Rap? ¿Necesito ortodoncia?.... ¿Cómo se mata a un elefante Rosa?

Demasiadas preguntas para un previo-fisica... nada más y nada menos que física! Aver si se porta un pokillo i lo sacamos.... va q si! eso esperooooooooo!!!!!!

TanLejosDelMarQueSinTuCariñoSeHaRotoLaCuerdaQueMeAtabaLaRazón...TanLejosDelSooll...............

porCiertooo: www.fotolog.com/rics_fotiatrico

21/06/2007 21:32 PintorYColorante #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Examen....

20070615082048-last-man-standing-logo.jpg

NoEstoyNerviosoOEsoMeRepito300Veces.....

¿cómo va a ser el examen? es ligeramente previsible pero no las tengo todas conmigo... el redBull ha hecho su trabajo, y por mi parte no he podido hacer nada más... pero no me mola un pelo como voy al examen....

siQueEstoyNervioso....

AhNo!! q tengo q decir que no... estoEsComocuandoEresPequeño... "si me repito que lo haré bien, lo haré bien!" entro en esa dinámica aplicando el "From lost to the river..."

Bueno va.... me piro a duchar!
 
Justice - We're your friends 

 

15/06/2007 08:20 PintorYColorante #. sin tema Hay 2 comentarios.

Prefiero una mujer loca y no cuerda porque las cuerdas atan...

20070614214957-xhelazz2.jpg

Na ko solo k la konciencia me reklama y decir k suerte a sa peña ke he abandonado en el xamen de mañana. One love ko!

 

PD: Vaya fauna ke se puede ver x la city (los primeros nosotrs)

Etiquetas: , , , , ,

14/06/2007 21:50 Cholesky #. elEbrioCorner! Hay 1 comentario.

ElBrilloDeTusOjos....

20070612193212-suites.gif

....AparecióEnFormaDeIf....!

 EseeeeePuntoValor!

 

 

12/06/2007 19:32 PintorYColorante #. sin tema Hay 2 comentarios.

Greibach!

20070611163154-lbv01.jpg

Me la jugué a q no entrase.... i entró!!

Y m cagonsuputamadre porque sí!

YLaRealSeVaAlPozo.....y el puto osasunaEstáMuertoooooooooooooooooooo!!cabrooneess!!!!

YQueMás?!?!?  pffffffff..........................................................................

Venga...seguimosSeguimosSeguimossss.............................................................................

ListeningTo: La Buena Vida - La Mitad De Nuestras Vidas

 

11/06/2007 16:31 PintorYColorante #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

VayaTardeee....

20070605194836-nino-electrico.jpg

Aki estamos el Farru, Julia, Marketa y Riscolín..... vaia puta tarde de mierda!!! no porla compañía sino xq me encuentro como si estuvieramos en examenes más o menos...

¿Qué pasará con el coche? Es probable que me quede con el regalito q m hicieron, el tunning de pintura para que parezca una vaca.... pero me jode! si alguien hace algo mal pues io q se... somos humanos, asumimos los errores i fiesta! nadie se ha muerto por hacerlo... bueno creo recordar que Galileo murio por algo parecido... pero yo no voy a hacerles lo q hicieron con él.

La pintura de la pared de filo es verde... verde hospitalario! aunque de hospitalarios lo justico! son unos putos uraños del 15! de 100 sillas que pueda haber, 1239182391 están jodidas! hay 3 enchufes en toda la sala, 13 cajas de cartón con función de papeleras y 265 vasitos de café de 60 centimos en las mesas! Sin contar los helicopteros que han puesto boca abajo en forma de ventilador....!

un día en ella te ofrece momentos tan grandes como relajadas conversaciones cada 15 minutos discutiendo la deuda externa de estados unidos mientras escuchas 23 "shhhhh!", cuando el portero se pone a hacer de Light-Jockey y manda callar a la vez que él está hablando o incluso el encontrarte más gente en la calle que dentro! cosa que agrada! hace sentir que tu parada de 20 minutos no es disparatada, y si lo es, 7000 personas están majaras!

Hablando del 20 minutos... también hay 387 20 minutos repartidos por todas las mesas. A lo largo de un día puedes llegar a leerlo 3 veces... cada una de ellas sientes la necesidad de comprobar si hay alguna noticia que se te ha pasado por alto; Cada cual con sus razones: Richi posiblemente esté buscando la incorporación de un nuevo Carril bici, Marqueta esté hacindo el sudoku por 3 vez sin pasar de la 7º casilla rellena, Navarro....Navarro buscará porqué funcionan mal los punteros y mientras, Farru, ya se habrá leido El País, el 20 minutos, el Qué, el Metro y a lo mejor, el ABC! q grande...!

Hola Julia!! ¿Qué Tal? yo aquí ando...

Me piro a seguir con los E/R... que molan Mil!

Still Listening: Cadena 100

 

Etiquetas:

05/06/2007 19:48 PintorYColorante #. sin tema Hay 2 comentarios.

NocheDeFiesta.......

5 de la tarde.... tras una larga noche de estudio! admiro a aquellos que lo hacen y m hize partícipe de ello. Esta noche he comprobado lo que cunde trasnochar sii has tomado unos cuantos Burn (-------------- en su defecto).

Pesa el cansancio... pero mola la sensación! La presión es superior a lo normal... cosa que está de puta madre! si tienes presión estudias y si estudias igual apruebas!! me mola!

La presión funciona! Marketa y Risco acaban la práct 3 de Operativos, yo avanzo BBDD, Navarro quasitermina ficheros.... (¿Navarro acaba una práctica?... me reitero en lo de la presión).

Mañana iré a ver a la Reliquia del CPS para q me comente como van los DNS... y eso que hoy se ha despedido de dar clases de Operativos... yo con su edad también lo haría!

Seguimoss!!

 

Listenin' to: Cadena 100

Etiquetas:

05/06/2007 17:06 PintorYColorante #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris